ÓRTESIS PARA PIE EQUINO
El nuevo Xtern Summit viene con un diseño muy similar al Turbomed Classic, pero con algunas mejoras:
- Es un 25% más ligero que el Xtern Classic original.
- Viene completamente equipado con el doble de clips, cinchas y apoyo de pantorrilla: 10 clips, 2 juegos completos de almohadillas para pantorrillas y correas.
- Garantía de 1 año contra cualquier ruptura de piezas de plástico o fibra de carbono ( No cubre golpes o mal uso del producto)
El Xtern Summit se puede colocar en cualquier tipo de calzado, calzado alto de senderismo, botas de invierno o de seguridad y se puede cambiar de un calzado a otro en unos segundos.
Este dispositivo controla la caída del pie y permite una fácil flexión plantar para mantener el máximo rango de movimiento del tobillo, evitando acortamientos musculares y la disminución de la fuerza muscular.



¿POR QUÉ UTILIZAR TURBOMED XTERN?
¿Por qué utilizarla?
A diferencia de muchas otras AFO, la Turbomed XTERN no evita la flexión plantar del tobillo ni limita la dorsiflexión, lo que permite una mayor libertad de movilidad al usuario.
PERSONALIZACIÓN
Personalización
Para poder cubrir todas las medidas de pie posible, la órtesis tiene diferentes tamaños.
DISEÑO
Diseño
Ahora, la órtesis es completamente diáfana y elegante. Con un diseño muy discreto a pesar de ser un dispositivo de superposición exterior.
ADAPTABILIDAD
Adaptabilidad
Cada dispositivo tiene un sistema de cinco clips que permite enganchar la órtesis fácilmente en distintos calzados.
SIN CONTACTO
Personalización
La férula roza mínimamente la piel en la pantorrilla, brindando mayor confort y eliminando la necesidad de introducir partes de la órtesis en el calzado, evitando así rosaduras y molestias.
INTEGRIDAD
Integridad
La Turbomed Xtern es adecuada para personas de cualquier peso, ya que sus enganches distribuyen la fuerza entre la parte frontal y posterior.
Además, con una garantía de 1 año, no tenemos duda de su efectividad.
El Turbomed Xtern ha sido puesto a prueba con 4 millones de ciclos, lo que equivale a corerr durante 2 años, 24 horas al día, a 1 paso por segundo.