Contamos con varias opciones de prótesis que se adaptan a tus necesidades, desde parciales de píe hasta desarticulado de cadera.
PRÓTESIS PARCIAL DEL PIE
En la amputación de uno o más de los dedos pequeños del pie, la pérdida cosmética y funcional es mínima y no se necesita ninguna restauración; se puede usar un material suave y resistente como relleno de dedos.
PRÓTESIS TRANSTIBIAL
Es un dispositivo diseñado para ser adaptado a las necesidades de un paciente que haya sido amputado a nivel de la tibia y el peroné, perdiendo su tobillo y pie, pero conservando su rodilla. Tipo «pin» de succión y encaje blando.
PRÓTESIS TRANSFEMORAL
Dispositivo diseñado para adaptarse a las necesidades del paciente con amputación a nivel del fémur, perdiendo su rodilla, tobillo y pie, pero conservando su articulación de rodillas, y todo tipo de ellas.
PRÓTESIS DESARTICULADO CADERA
Estas amputaciones significan la pérdida de tres articulaciones: la cadera, la rodilla y el tobillo. La prótesis está conformada por una cesta que contiene la pelvis, y reduce el movimiento.
COVER PROSTÉTICO
Los cover ofrecen protección a los componentes prostésicos. Son fácil de poner y quitar, además de ser ligeros y resistentes al agua. Estos covers devuelven volumen a la prótesis y son compatibles con la mayoría de rodillas y pies protésicos. Estos modelos son adecuados para actividades diarias de los usuarios K1-K4.